CONDUCSA está dirigida por especialistas con amplios conocimientos y experiencia tanto en el campo de la ingenieria como en la gestión empresarial.

Los directivos de CONDUCSA son conocedores de la necesidad de adaptarse a un mercado cambiante como el actual y por eso siguen una filosofía de formación continua que les permite dar soluciones por medio de las técnicas má modernas.

Esta filosofía de empresa, permite a CONDUCSA estar siempre preparada para cualquier demanda, para cualquier desafío que se le pueda plantear.

La Directiva de CONDUCSA está compuesta por:

JUAN M. LASO PABLOS_GERENTE

AGUSTIN SANCHEZ MARCOS_JEFE DE PRODUCCIÓN

PEDRO RODRÍGUEZ PADILLA_JEFE DE ADMINISTRACIÓN

Desde CONDUCSA nos sentimos en el deber de agradecer a todos nuestros clientes y proveedores la confianza depositada en nosotros. Nuestro esfuerzo e ilusión están encaminados a satisfaceros en todo lo que esté en nuestra mano.

Más información en conducsa@conducsa.com
 
 
© 2005 Conducsa S.L.L. - http://www.conducsa.com - Tfno.-Fax: 923.20.44.16 - Aviso Legal - Recomendado 1024x768
  APLICANDO TODOS NUESTROS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA PARA LLEGAR HASTA DONDE USTED PRECISE. RESPUESTAS PRECISAS A CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA O NECESIDAD CONTAMOS CON UN EQUIPO HUMANO Y MATERIAL QUE NOS PERMITE DESARROLLAR GRANDES PROYECTOS DONDE QUIERA QUE SEA QUE USTED NOS NECESITE, ALLÍ ESTAREMOS