CONDUCSA nació para dar solución a un mercado industrial que requiere planteamientos y requisitos técnicos muy concretos de esta forma se explica la misión de CONDUCSA:

Facilitar al mercado su desarrollo poniendo a su disposición y con la máxima eficiencia los mejores materiales en el momento y el sitio oportunos.

La integración en este proyecto empresarial de profesionales de habilidad y conocimientos contrastados por años de experiencia y éxito profesional avalan el papel de CONDUCSA como empresa de referencia en la industria de la fabricación, instalación y mantenimiento de conductos metálicos.

Las premisas principales de CONDUCSA S.L.L. son:

A la medida
. Estudiamos la respuesta óptima a sus necesidades, tanto en personal como en tecnología y de equipo humano.
Con rigor. Nuestro sistema de control de calidad garantiza nuestros servicios.
Con profesionalidad. Aplicando todo nuestro conocimiento y nuestra amplia experiencia para llegar a cada rincón.
Donde usted lo necesite. Por medio de la adaptación y revisión constante de nuestros métodos y de la formación de nuestros profesionales a los cambios e innovaciones que aparecen en el mercado.
Con capacidad. Sabemos de la necesidad de atender todos los requerimientos del mercado de forma homogénea y por lo tanto tenemos la capacidad de afrontar todos los retos que éste nos pueda plantear, cuándo, cómo y dónde aparezcan.

Más información en conducsa@conducsa.com
 
 
© 2005 Conducsa S.L.L. - http://www.conducsa.com - Tfno.-Fax: 923.20.44.16 - Aviso Legal - Recomendado 1024x768
  APLICANDO TODOS NUESTROS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA PARA LLEGAR HASTA DONDE USTED PRECISE. RESPUESTAS PRECISAS A CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA O NECESIDAD CONTAMOS CON UN EQUIPO HUMANO Y MATERIAL QUE NOS PERMITE DESARROLLAR GRANDES PROYECTOS DONDE QUIERA QUE SEA QUE USTED NOS NECESITE, ALLÍ ESTAREMOS