Dado que la actividad principal de CONDUCSA es la fabricación y montaje de sistemas de ventilación, nuestro servicio al cliente es integral. Esto quiere decir, que facilitamos soluciones a nuestros clientes ofreciéndoles no sólo nuestro trabajo de producción y montaje sino nuestro asesoramiento. De esta forma esperamos conseguir la máxima satisfacción del cliente y eficiencia de nuestros equipos técnicos y humanos.

Nuestro sistema de trabajo se resume en:

1. Análisis del problema presentado por el cliente.

2. Diagnóstico: Diseño de la mejor solución y puesta en común con el cliente. Después de tomar una decisión en torno a la solución más eficiente, nos encargamos de la producción y montaje de los conductos y sistemas de ventilación adecuados.

3. Para la fabricación de nuestros conductos (CIRCULARES, RECTANGULARES, METU) contamos con un departamento de diseño de conductos y lineas de corte y sellado. Nuestro taller trabaja bajo los requisitos de calidad exigidos por la UE y en perfecta coordinación con el departamento de diseño. También montamos conductos CLIMAVER PLUS R y CALORIFUGADOS.

4. Para el montaje de los sistemas de ventilación, contamos con equipos humanos que trabajan como unidades independientes por proyecto y en los cuales la experiencia y conocimiento técnico de los sistemas y productos de CONDUCSA son la mejor referencia.

5. Una vez instalados los sistemas de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes, nos encargamos periódicamente de revisar y mantener los sistemas instalados. De esta forma nos aseguramos que nuestro servicio no sea meramente temporal, sino indefinido.

 
 
   
© 2005 Conducsa S.L.L. - http://www.conducsa.com - Tfno.-Fax: 923.20.44.16 - Aviso Legal - Recomendado 1024x768